Thursday, May 21, 2009

Agradecido

Como ya se dieron cuenta un poquito de lo que he estado haciendo, me gustaria poner fotos de donde yo estudio, pero usualmente no me da tiempo para tomar foto cuando estoy en la escuela, porque asi se darian cuenta lo que hago. Aqui la vida es muy diferente a la de Guatemala, nosotros somos mas relajados, aqui la vida es muy activa.
Pero he tratado de hacer tiempo para escribir en mi blog, y pues contarles mis experiencias. Hoy jueves termine mis segundos parciales (examenes), ahora solo estoy esperando para los finales y termino el primer ano en el colegio. Yo no voy a tener vacaciones formales aqui, voy a tomar solo dos clases durante tiempo de verano que es cuando todos los americanos tienen vacaiones.
Me siento mas relajado, acaba de salir de un examen de Mate y me fue muy bien. Ayer estudie hasta la 1 de la manana para el examen de mate y tambien para un laboratorio sobre nombres y sonidos de pajaros.
Me estoy atreviendo a escribir en ingles porque necesito aprender lo mas que pueda mientras estoy aqui, por eso miran ustedes que escribo unos garabatos en ingles. Me estuve preguntando hoy que usualmente yo solo pongo fotos de diversion, pero usualmente no tengo tiempo y pues cuando salgo me divierto con los hermanos de la iglesia. Como les he dicho, se me hace tomar fotos en mis clases porque a veces no es permitido tomar fotos o no tengo tiempo, pero tratare de tomar fotos sobre mis estudios aqui.
Ahorita mi programa nos estan preparando para mudarnos a un apartamento, yo voy a vivir con cinco personas, una de peru, de bolivia, Republica Dominicana y uno del salvador. Tengo muchos companeros de diferentes paises y lenguas. Es una bendicion estar con estas personas, diferente forma de pensar, cultura apesar que hablamos la misma lengua. Muchas personas de nuestro pais no se inmaginan que diversidad de lenguas hay en el mundo, en el colegio donde estudio hay cientos de lenguas.
Les pido por sus oraciones, si me pueden escribir me gustaria saber que esta pasando en sus vidas. Dios me los bendiga.

No comments:

Post a Comment