Tuesday, February 23, 2010

Lately - Ultimamente


Hi my brothers in Christ. I’ve been praying for all of you so that everything goes well. Lately I have been so busy because I just have less than 4 months that I will be in Oregon studying. Right now I am doing two projects in my classes and I am getting ready with my Resume. Also I am getting ready with stuff of my program.

Last Sunday I could not go to church, which made me sad because I do not like to stay in my apartment the whole weekend doing homework. It is difficult for me to go to church because is also far away like almost an hour.

Pretty soon I will finish this term of classes and I am going to start with spring term. I am going to be taking 5 classes the next term. My favorite classes will be Biology, Eco-tourism and Digital Photography.

Right now I would like to be taking a nap on hammock and also eating tropical fruits. Well…I have to go to the college.

God Bless you!



En espanol:


Hola mi queridos hermanos en Cristo. He estado orando por todos ustedes para que todo les vaya bien. Ultimamente he estado ocupadisimo porque ya solo tengo menos de 4 meses que estare en Oregon estudiando. Ahorita estoy haciendo dos pojectos en mis clases y estoy tambien alistandome con mi curriculum. Tambien me estoy alistando con papeleria de mi programa.

El domingo pasado no pude ir a la iglesia, lo cual me pone triste porque no me gusta pasar el fin de semana en mi apartamento haciendo tarea. Es dificil para mi ir a la iglesia porque tambien es muy lejos como casi una hora. Les cuento que ahorita ando buscando un lugar donde hacer mis practicas y pues ya vere donde las hago.

Ya mero voy a terminar este termino de clases y voy a empezar con el termino de primavera. Voy a estar tomando 5 clases el siguiente termino. Mis favoritas clases van a ser Biologia, Ecoturismo y Fotografia Digital.

Ahorita me gustaria estar tomando una siesta en una hamaca y tambien estar comiendo frutas tropicales. Bueno...ya me tengo que ir al colegio.

Dios me los Bendiga!

No comments:

Post a Comment