Sunday, January 3, 2010

Navidad - Christmas


Feliz Navidad mis queridos amigos y mi famllia. Apesar que todos estamos lejos siempre estan en mis oraciones. Como ustedes sabran no he visto mi familia por mas de 18 meses lo cual esta navidad es la segunda vez que no estoy con ellos. Pero gracias a Dios estuve alrededor de personas que me quieren durante esta temporada. Tuve mi segunda blanca navidad, estuvo nevando…todo los campos estuvieron blancos de mucha nieve. La temperatura estuvo bajo cero grados centigrados, que bueno que ya estaba algo acostumbrado al frio porque si no saber como me hubiera ido.



Pues fue una navidad linda, fue una experiencia inolvidable. Mi amiga Beth Wirkkala hizo una cena deliciosa y tambien un desayunos ricos. Antes de las 12 pm llame a mi familia y fue muy lindo poder hablar con ellos y decirles “Feliz Navidad”. El dia 25 fuimos a la iglesia porque hubo un sevicio navideno y pues algo que yo no habia hecho en Guatemala ir a la iglesia para el dia 25 de diciembre. El dia de ayer jenny, Jay y yo hicimos un hombre de Nieve; fue mi Segundo hombre de nieve.


Estamos bendecidos por tener el regalo de la Salvacion. Demosle Gloria a Dios por ese regalo porque nosotros los humanos no merecemos eso pero aun asi Nuestro Padre nos ama. El senor tiene un amor incondiconal, no tenemos que hacer nada, lo unico que tenemos que hacer es aceptar a Jesus como nuestro Salvador y seguir sus pasos.

Ya solo tengo unos dias de descanso, el dia 4 de enero empiezo mi Nuevo trimestre. Les pido amigos mios por sus oraciones.

Dios me los Bendiga!

No comments:

Post a Comment